Sobre Nosotros

Saludos visitante soy Robin de Sevilla, gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para acercarte por el blog de recetas veganas. Te contare algo de mí, la afición por cocinar viene desde muy pequeño  y siempre ha estado presente en mi interior. En un momento de mi vida quise formar parte de la gran familia hostelera, con el deseo de compartir creaciones culinarias con los demás. Entre otras cosas obtuve formación en la escuela  pública hostelera de Sevilla en el I.E.S Heliópolis, donde me titule en Técnico en Bar y Restaurante y aprendí muchas de las técnicas que me sirven hoy día.

Por decisiones personales seguí mi andadura académica relacionada con el mundo de la informática, donde a día de hoy se ha convertido en mi profesión.

Siempre he sido una persona inquieta y soñadora, y como toda persona inquieta y soñadora con sus aciertos y sus errores. No es hasta 2012 cuando el veganismo llega a mi vida. Entonces con ilusión y la formación que había adquirido a lo largo de los años decido crear mi primer blog de recetas veganas. En España mi país natal, aun el panorama sobre el veganismo y el mundo culinario vegano estaba aún casi desértico.

Un tiempo después, casi 3 años y pico en pleno auge y éxito del blog por malas decisiones, y no por mala praxis. Pierdo el blog al que le había dedicado muchísimas horas, conocimientos y recursos.

Hago un paréntesis en mi vida dedicándole tiempo a otras cosas y reflexionando únicamente por los errores que yo mismo había cometido.

Vuelvo a crear  el  blog de recetas veganas  en 2016 y abro con más ilusión que nunca, con más conocimientos tanto gastronómicos como informáticos y lo más importante con el apoyo de mi pareja, famliares  y amigos que nunca dejaron de creer en mí. 🙂

Si te has parado a leer, darte las gracias con total honestidad y si te apetece contactáme.